Friday, February 12, 2010

Blog 5

467 palabras

La semana pasada no podía entregar mi blog a tiempo aunque ya lo he escrito, entonces, no quiero desperdiciar el blog, voy a combinarlos para crear un blog enorme.

El miércoles de la semana pasada fui a participar en unas discusiones de los problemas raciales. La primera conversación se llamaba, “What’s race got to do with it?” con la Dra. Dreussi. La segunda conversación se llamaba, “Faces in the College Classroom,” con la Dra. Webb. Los dos tenían el mismo tema de los problemas raciales; que es la historia de estas dificultades; y que podemos hacer para cambiar nuestras maneras de pensar para librarnos de esta monstruo que llamamos, racismo. Aunque es un argumento muy polémico, es muy importante que hablemos de la ruta de discriminación.

Cuando esta en una universidad como la Universidad de Akron es imprescindible que todas las personas están dispuestas a aceptar todas las personas. Es decir que hay mucha diversidad y gente de culturas diferentes en la universidad, por eso, tenemos que ser cordiales al uno al otro. A veces cuando una persona no conoce a una cultura es difícil para esta persona para comprender y soportar las tradiciones o las lenguas nuevas; entonces, esta confusión se convierte en discriminación. Aquí tenemos que preguntar, “¿Qué es discriminación?” Pues, hay muchas variedades de discriminaciones, pero, durante estas conversaciones que asistí, hablábamos solamente de la discriminación racial. Puede encontrar muchos ejemplos de discriminación racial en la vida, como: no hablar con otras personas de colores diferentes; decir malas cosas a personas de nacionalidades diferentes; o no dar las mismas oportunidades a toda la gente (en la universidad o en un trabajo). Para evitar estos problemas tenemos que pensar en que nos importa. Es necesario que hablemos con tantas personas como podemos y escucharles para aprender las culturas y tradicionales. Hay billones de personas en este mundo y podemos ser felices juntos si entendemos como aceptar a todas con y sin faltas, de todas colores, y también con todos orígenes étnicos.

La presentadora del primer discurso era una persona muy inteligente, amable, y profesional. Dra. Dreussi era alta y rubia; con una cara delgada y sonriente. Ella era de mediana edad y se parecía joven. Tenía ojos azules y muy amables. Llevaba un traje con una falda, y zapatos de vestir. Su sonrisa era muy bonita y de bienvenida. La otra presentadora, Dra. Webb era semejante a Dra. Dreussi con su cara delgada y pelo rubio. Dra. Webb parecía muy cómica y alegre. Estaba vestido de ropa de los colores gris y rojo con zapatos de vestir, y pocas joyas. Las personas allá estaban estudiantes. Una de ellas tenía pelo rubio y una cara seria con ojos azules y la amiga de ella tenia ojos hundidos y una cara triste. Las dos parecían muy cansadas.

No comments:

Post a Comment